ZOE SEPÚLVEDA

Danza afro

Estudió interpretación en la Escuela de Interpretación Cristina Rota a la vez que se formaba como bailarín con profesores como Yolanda Molina, Chevi Muraday, Eliane Capitoni, Mónica Runde, Ana Kunzelman, Anaí Cabido u Aurora Zerdán.

Como bailarín ha trabajado en la compañía de afro-contemporáneo Tika-Danza, dirigida por Eliane Capitoni. También en la formación uruguaya Pampinak, en su espectáculo El truco de Olej, producida por Pentación Espectáculos.

Ha participado en constantes performances y giras de cantantes nacionales, como Jesús San Pedro o Jvel. Actualmente es miembro de flamencoraneocompany, compañía de danza internacional dirigida por Sasha Sasic y también de Irú-teatro, compañia de teatro negro que se encuentra de gira con su versión de El soldadito de plomo.

Su labor en la coreografía le ha llevado a trabajar en La katarsis del tomatazo, en  campañas publicitarias, videoclips para cantantes nacionales e internacionales, y en  varios musicales teatrales como Los miércoles no existen, dirigido por Peris Romano (también en su versión cinematográfica), Dracpack,  protagonizado por Najwa Nimri, Kimberley Tell, Ana Del Castillo y Alba Flores y dirigido por Fernando Soto.