ESCUELA DE TEATRO MADRID

Nuestros cursos y seminarios

La Fundación Centro de Nuevos Creadores en colaboración con la Sala Mirador/Escuela de Interpretación Cristina Rota centra su principal actividad en proyectos y actividades pedagógicas. Cuenta con el apoyo de profesionales consagrados que colaboran trabajando en proyectos que favorezcan el surgimiento de una nueva generación de actores comprometidos con la función social y creadora del arte, conociendo la totalidad del fenómeno escénico y potencialmente capaces de generar espectáculos en los que todos los elementos escénicos estén realmente integrados, y se fecunden entre sí.

Para ello ofrece cursos y seminarios dirigidos a estudiantes en formación y a profesionales que quieran iniciar, continuar y/o complementar su formación.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

Profesores de la escuela de teatro de Madrid1

LA MIRADA EN LA INTERPRETACIÓN AUDIOVISUAL CON MONTXO ARMENDÁRIZ

Imparte: Montxo Armendáriz
    Dirigido a: alumnado de 4º, egresados y profesionales.
    Externos: Se solicita envío de CV (secretaria@escuelacristinarota.com)
    Participantes: 14 personas
    Fechas:
    Martes 7 de mayo de 11:00 a 15:00
    Miércoles 8 de mayo de 11:00 a 15:00
    Jueves 9 de mayo de 11:00 a 15:00
    Viernes 10 de mayo de 11:00 a 15:00
    Sábado 11 de mayo de 11:00 a 15:00
    Total horas: 20 horas.
    Precio: 320 €

Profesores de la escuela de teatro de Madrid2

SEMINARIO INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN VERANO PARA ADOLESCENTES (12-17 AÑOS)

Horario: De lunes a jueves de 09: 45 a 13:00 h
    Fechas:  Del 1 al 11 de julio y del 15 al 25 de julio
    Total: 30 horas

Profesores de la escuela de teatro de Madrid3

Seminario Intensivo de interpretación Verano

Este seminario intensivo se realiza durante periodos de quince días durante los meses de julio y septiembre. El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la interpretación y a los conceptos básicos de la Relajación y el Movimiento.

Profesores de la escuela de teatro de Madrid4

Seminario Intensivo de Interpretación febrero, marzo, abril, mayo y junio

Este seminario intensivo se realiza durante los fines de semana y se imparte entre los meses de febrero junio. El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la interpretación y a los conceptos básicos de la Relajación y el Movimiento. La realización de estos cursos también está pensada para aquellos estudiantes que quieran acceder al curso regular de cuatro años impartido por la escuela.