Nuestros cursos y seminarios

La Fundación Centro de Nuevos Creadores en colaboración con la Sala Mirador/Escuela de Interpretación Cristina Rota centra su principal actividad en proyectos y actividades pedagógicas. Cuenta con el apoyo de profesionales consagrados que colaboran trabajando en proyectos que favorezcan el surgimiento de una nueva generación de actores comprometidos con la función social y creadora del arte, conociendo la totalidad del fenómeno escénico y potencialmente capaces de generar espectáculos en los que todos los elementos escénicos estén realmente integrados, y se fecunden entre sí.

Para ello ofrece el Programa Invierno y Verano: cursos y seminarios dirigidos a estudiantes en formación y a profesionales que quieran iniciar, continuar y/o complementar su formación.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes


Seminarios

PROGRAMA INVIERNO

  • Vuelven los Seminarios de Interpretación intensivos de la Escuela Cristina Rota.

    Los hay de dos modalidades: los intensivos de fin de semana durante los meses de febrero y marzo, y durante la semana en abril y mayo.


PROGRAMA VERANO

  • Vuelven los Seminarios de Interpretación intensivos de la Escuela Cristina Rota.

    Los hay de dos modalidades: los intensivos de fin de semana durante los meses de junio y septiembre.



Cursos

CURSOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

  • Desarrollamos un programa pedagógico dirigido a niños/as con edades de 4 a 7 y 8 a 11 años y adolescentes con edades comprendidas entre 12 y 17.





Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida hemos participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi