Formación de la Escuela de Interpretación Cristina Rota

Rutas de acceso al curso regular

¿Cómo matricularse en el curso regular?

Se podrá formalizar la matrícula al curso regular:

• A través de un seminario intensivo de interpretación
  • Una entrevista de acceso
  • Una audición extraordinaria/ Prueba de nivel

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

Seminarios intensivos

Seminarios intensivos de Interpretación

• Destinados fundamentalmente para que los aspirantes a actores y actrices, conozcan la metodología de la escuela y tengan una mejor adaptación a la misma. Los seminarios posibilitan un primer acercamiento a la interpretación y también a los conceptos básicos de relajación y movimiento. El alumnado podrá elegir entre uno de los seminarios que se realizan en las fechas indicadas.

Fechas: De febrero a septiembre. Puedes pedir información a través de nuestro formulario.
Entrevistas y clases

Clase / Entrevista

• Tiene una duración aproximada de dos horas. El aspirante a actor presentará un relato breve inferior a los 5 minutos sobre algunas experiencias personales.

Fechas: De febrero a septiembre.
Audición extraordinaria

• Prueba orientada a quienes ya tienen una experiencia previa demostrable de formación en las artes escénicas e interpretación. Tendrán que enviar previamente su currículum para valorar la formación recibida y así conocer el nivel en el que se encuentran. La duración de la audición es de aproximadamente dos horas y está a cargo del profesorado de Interpretación y Movimiento. Se sugiere presentar un monólogo, de una duración no superior a 5 minutos.

Fechas: De febrero a septiembre.