Términos legales

Entrega y devoluciones

Nuestro sello asegura la total satisfacción de nuestros clientes garantizándoles el mejor servicio y atención.

Sus datos personales son almacenados en un servidor seguro (https con certificado SSL) y todas las transacciones y pagos son encriptados para asegurarle la completa privacidad de los mismos.

Cumplimiento LOPD

Nuestro fichero de datos está dado de alta bajo la protección de la Agencia Española de Protección de Datos cumpliendo todos los requisitos para tratar y mantener sus datos personales lo más seguros posible.

Cumplimiento LSSI

Ésta tienda Online opera bajo el nombre de Escuela Cristina Rota, que es propiedad Fundación Centro Nuevos Creadores, con CIF G83283267, sito en Barquillo, 32 - Madrid.

Pago Seguro

Pasarela de Pago Segura TPV de Banco Sabadell

Pago seguro con tarjeta

Al seleccionar estas formas de pago Vd. será redirigido a los servidores y pasarelas de pago de nuestra entidad Banco de Sabadell, quienes procesan directamente su pago con y nos comunican la aceptación o denegación de la misma.

Sus datos de pago no son almacenados ni procesados, en ningún caso, en nuestros servidores. Por ello, éstos procesos de compra con tarjetas de débito o crédito se convierten en un método de pago 100% seguro para usted.

Metodos de pago - Tarjetas Paypal

Paypal

Mediante ésta forma de pago su pedido pasa directamente al servidor seguro de PayPal que procesa el pago y nos notifica de la aceptación del mismo.