Formación cualificada para niños y adolescentes

¿cómo inscribirte?

Queremos que los más jóvenes descubran su pasión por la interpretación por lo que impartimos cursos para niños y adolescentes en los que les inculcamos unas bases y les empujamos a crear y a interpretar descubriendo todo su potencial.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

CURSO REGULAR EN MADRID

• Se podrá formalizar la reserva de plaza a través del pago de la matrícula.

Fechas: De febrero a Septiembre.
    Puedes pedir información a través de nuestro formulario o consulta en Secretaría.

CURSO REGULAR EN RIVAS

• Se podrá formalizar la reserva de plaza a través del pago anticipado del primer mes.

Fechas: De febrero a Septiembre.