Solicitar información en

Nuestros cursos y seminarios

Ponemos a tu disposición los cursos y seminarios que impartimos en nuestra escuela.

Nuestros cursos se dividen en:

• Cursos para niños y adolescentes
  • Cursos para adultos

En los primeros cursos iniciamos en el mundo de la interpretación a niños y jóvenes y fomentamos su desarrollo expresivo y creativo.

El curso para adultos está conformado por una formación de de 3 cursos + 1 año de especialización (optativo y en función del proceso formativo), en el que se prepara a futuros actores y futuras actrices para afrontar una vida profesional.

Nuestros seminarios y talleres se realizan a lo largo de todo el año y comprenden disciplinas artísticas de artes escénicas y audiovisuales.

Para ello ofrece otros cursos dirigidos a estudiantes en formación y a profesionales que quieran iniciar, continuar y/o complementar su formación.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

Audición extraordinaria

Curso regular

• Nuestro Curso Regular está destinado a mayores de 18 años y consta de una formación de 3 cursos en los que el alumno aprenderá desde los cimientos de la interpretación hasta las disciplinas más novedosas y profesionales, con posibilidad, en función del proceso formativo desarrollado en dichos cursos, de ampliar a un año más de curso de especialización*.

*Curso de Especialización: Año formativo dedicado al montaje de un espectáculo para implementar y poner en práctica lo aprendido en los tres años de formación. Dependiendo del proceso artístico y proceso pedagógico desarrollado, dicho montaje podrá exhibirse durante tres días a la finalización del curso.
Entrevistas y clases

Nuestros seminarios

• Ofrecemos una serie de seminarios y seminarios intensivos que se realzian en los periodos de invierno y verano. Estos seminarios son de carácter intensivo por lo que se imparten en fines de semana y en periodos quincenales.

Esán orientados para aquellos que interesados en un primer acercamiento a la Interpretación.

Seminarios intensivos

Niños y adolescentes

• Este curso está orientado hacia adolescentes que han decidido formarse en el mundo de la Interpretación.

Su programa pedagógico está orientado a que el alumno aprenda los porcesos básicos en cuanto a Interpretación, Expresión corporal, Danza,... y otras disciplinas básicas para su desarrollo profesional.