Solicitar información en

Nuestros cursos y seminarios

Ponemos a tu disposición los cursos y seminarios que impartimos en nuestra escuela.

Nuestros cursos se dividen en:

  • Cursos para niños y adolescentes
  • Cursos para adultos

En los primeros cursos iniciamos en el mundo de la interpretación a niños y jóvenes y fomentamos su desarrollo expresivo y creativo.

El curso para adultos está conformado por uan formación de cuatro años en el que se prepara a futuros actores y futuras actrices para afrontar una vida profesional.

Nuestros seminarios se dividen en:

  • Invierno
  • Verano

Son seminarios intensivos de fines de semana orientados a todos aquellos interesados en un primer acercamiento a la Interpretación y a los conceptos básicos de Relajación y Movimiento. También está dirigido a los que quieran aproximarse a la pedagogía de la Escuela Cristina Rota y acceder a su curso regular de cuatro años.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes


Audición extraordinaria

Curso regular


  • Nuestro Curso Regular recoge todos los elementos indisplensables para formarse en el mundo de la actuación e interpretación.

    Está compuesto por cuatro cursos de un año cada uno en los que el alumno aprenderá desde los ciminetos de la interpretación hasta las disciplinas más novedosas y profesionales.
Entrevistas y clases

Otros Cursos / Seminarios



  • Ofrecemos una serie de seminarios y seminarios intensivos que se realzian en los periodos de invierno y verano. Estos seminarios son de carácter intensivo por lo que se imparten en fines de semana y en periodos quincenales.

    Esán orientados para aquellos que interesados en un primer acercamiento a la Interpretación.
Seminarios intensivos

Curso para niños / adolescentes


  • Este curso está orientado hacia adolescentes que han decidido formarse en el mundo de la Interpretación.

    Su programa pedagógico está orientado a que el alumno aprenda los porcesos básicos en cuanto a Interpretación, Expresión corporal, Danza,... y otras disciplinas básicas para su desarrollo profesional.