Escuela Cristina Rota

Un espacio en constante movimiento

Disponemos de un teatro completamente equipado para alquilar. Su aforo es de 120 butacas ampliables a 150. Dimensiones: 11 m2 de ancho y 10 metros cuadrados de largo. La sala cuenta, además, con un amplio patio por el que se accede al ambigú y al teatro.

Ideal:
  • Ensayos
  • Rodajes de cine y publicidad
  • Muestras de fin de curso
  • Montaje de luces
  • Ensayos generales
  • Preestrenos
  • Lecturas
  • Proyecciones etc...
  • Presentaciones, inauguraciones
  • Sesiones de fotos
  • Cualquier tipo de actividad relacionada con las mencionadas

Disponemos, además, de aulas y otros espacios para alquilar.
Infórmate en el 91 528 95 04, en produccion@lamirador.com o en secretaria@escuelacristinarota.com

Gestionaremos tus necesidades. Precios especiales para alumnos y egresados.