ESCUELA DE INTERPRETACIÓN CRISTINA ROTA

¿Qué ofrecemos en nuestra escuela?

• Una formación multidisciplinar.
  • Un teatro profesional propio donde obtendrás prácticas escénicas con público desde tu primer año de formación y que está al servicio del alumnado y diplomados por el resto de su vida profesional.
  • Única escuela en España que trabaja con dinámica grupal.
  • La Katarsis del Tomatazo: Única Escuela en España que cuenta con un espectáculo de artes escénicas profesional creado hace 30 años exclusivamente para ser un espacio de investigación y experimentación de nuevas formas expresivas, dramatúrgicas, actorales, coreográficas y musicales para los alumnos de la Escuela.
    La participación del alumnado se realiza desde primero a cuarto año y son dirigidos por miembros del equipo pedagógico.
  • Autogestión: aprende a gestionar tus propios proyectos afianzando así tu futura trayectoria profesional.
  • Producciones teatrales profesionales, en las que participan al menos un cincuenta por ciento de alumnado y/o diplomados/as.
  • Producción de películas en el ámbito profesional, que sirven para el lanzamiento del alumnado, actores y actrices diplomados en éste centro.
  • “PETIT KATARSIS” Un espacio escénico de pequeño formato de ámbito profesional para que el alumnado y el actor y actriz consagrados, estrenen sus proyectos.
  • Contacto directo y encuentros activos con todas las compañías profesionales que actúan en la Sala Mirador.
  • Prácticas en el dpto. de dirección, producción, iluminación, escenografía, utilería, vestuario y/o regiduría en las producciones propias y/o con las compañías profesionales que actúan en la Sala Mirador que lo precisen.
  • Preparación de audiciones y servicio de coaching.
  • La Fundación Centro de Nuevos Creadores con más de una década en la formación del creador, desarrolla y participa en todas las actividades co-programáticas de la Escuela, ofreciendo al alumnado la posibilidad de expandir sus conocimientos a través de:
    • Seminarios y talleres específicos de producción, dirección, escenografía, vestuario, e iluminación, interpretación ante la cámara, entre otros.
    • Proyección de películas, documentales, coloquios, debates con creadores audiovisuales, escénicos, escritores, actores, actrices, responsables de dirección y producción, etc. Exclusivos para el alumnado.
  • La Fundación CNC oferta periódicamente becas trimestrales para el curso regular. Para más información puedes ponerte en contacto con el Departamento de Jefatura de Estudios.

Esperamos poder recibirte en este excitante proyecto.

¿Qué ofrece la escuela de interpretación Cristinta Rota? ¿Qué ofrece la escuela de interpretación Cristinta Rota?