Escuela de Teatro en Madrid

ELIGE EL CURSO QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

La Fundación Centro de Nuevos Creadores en colaboración con la Sala Mirador/Escuela de Interpretación Cristina Rota centra su principal actividad en proyectos y actividades pedagógicas de artes escénicas y audiovisuales. Cuenta con el apoyo de profesionales consagrados/as que colaboran trabajando en proyectos que favorezcan el surgimiento de una nueva generación de actores y actrices comprometidos/as con la función social y creadora del arte, conociendo la totalidad del fenómeno escénico teatral y potencialmente capaces de generar espectáculos en los que todos los elementos escénicos estén realmente integrados y se fecunden entre sí

Para ello ofrece otros cursos dirigidos a estudiantes en formación y a profesionales que quieran iniciar, continuar y/o complementar su formación.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

• LA MIRADA EN LA INTERPRETACIÓN AUDIOVISUAL CON MONTXO ARMENDÁRIZ

• Imparte: Montxo Armendáriz
      Dirigido a: alumnado de 4º, egresados y profesionales.
      Externos: Se solicita envío de CV (secretaria@escuelacristinarota.com)
      Participantes: 14 personas
      Fechas:
      Martes 7 de mayo de 11:00 a 15:00
      Miércoles 8 de mayo de 11:00 a 15:00
      Jueves 9 de mayo de 11:00 a 15:00
      Viernes 10 de mayo de 11:00 a 15:00
      Sábado 11 de mayo de 11:00 a 15:00
      Total horas: 20 horas.
      Precio: 320 €

Ver fechas

• SEMINARIO INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN VERANO PARA ADOLESCENTES (12-17 AÑOS)

Horario: De lunes a jueves de 09: 45 a 13:00 h
      Fechas:  Del 1 al 11 de julio y del 15 al 25 de julio
      Total: 30 horas

• Seminario Intensivo de interpretación Verano

• Este seminario intensivo se realiza durante periodos de quince días durante los meses de julio y septiembre. El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la interpretación y a los conceptos básicos de la Relajación y el Movimiento.

• Seminario Intensivo de Interpretación febrero, marzo, abril, mayo y junio

• Este seminario intensivo se realiza durante los fines de semana y se imparte entre los meses de febrero junio. El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la interpretación y a los conceptos básicos de la Relajación y el Movimiento. La realización de estos cursos también está pensada para aquellos estudiantes que quieran acceder al curso regular de cuatro años impartido por la escuela.