PALOMA MOZO

Interpretación

Creadora escénica, formadora, terapeuta y divulgadora. Con más de 20 años de experiencia profesional, ha formado a cientos de actores en prestigiosas escuelas de Madrid y de México: la RESAD, la ESAD de Torrelodones, la UCM, Casazul.

Es licenciada en Interpretación por la Resad y realizó el primer año de Dramaturgia en el mismo centro. Se especializó en la École Internationale de Théâtre Jacques Lecoq en París. Estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid.