Laura Godoy

Voz

Mezzosoprano Española- Argentina. Inicia sus estudios musicales a temprana edad en el Conservatorio Nacional “López Buchardo” de Buenos Aires teniendo como maestras a dos reconocidas cantantes de la escena musical Argentina: la mezzosoprano Lucía Boero y la soprano Carmen Favre. Le es otorgada una beca por La Universidad de Santiago de Compostela para asistir al Curso Internacional de Música en Compostela con la prestigiosa soprano española María Orán. Asimismo, ha sido becaria de la Universidad de Granada y de la Universidad Complutense de Madrid donde ha tomado clases magistrales con el tenor canario Suso Mariategui. Realiza su formación como mezzosoprano en España con el tenore Pedro Lavirgen. Actualmente realiza perfeccionamiento técnico con la Cantante y Maestra belcantista la soprano Giovanna di Rocco.

Ha debutado con los roles de Zita de Gianni Schichi , Alice ( Lucia de Lamermoore), Maddalena (Rigoletto), Suzuki (Madama Butterfly), Giovanna (Rigoletto), Gertrude (Romeo y Julieta) y Orlofsky ( Die Fledermaus),La bruja (Hansel y Gretel), Tisbe (Cenerentola), Dame Quickly ( Falstaff), Apolonia ( La Canterina), Sra. Peachum ( Opera de los tres centavos) en los diferentes teatros de ciudades como León, Huelva, La Coruña, Roquetas del Mar, Ciudad Real, Ceuta, Santander, Auditorio de Tenerife, Auditorio de Leon, Teatro Leal.

Desarrolla la labor docente desde el año 1997 en el ámbito privado, impartiendo clases a: actores, actrices, bailarines, cantantes de musical, cantantes líricos, cantantes de música ligera, cantautores, locutores, profesores, editores, empresarios, conferencistas. Entre sus últimas actividades docentes destacamos la colaboración en su especialidad en los Seminarios de Arte Dramático dictados por Ofelia Angélica en Madrid 2012. En los años 2012 y 2013 ha dictado Clases Magistrales a los alumnos de las Cátedras de Canto del Profesorado Superior de Arte de la ciudad de Mar del Plata en el año 2012. Colabora con la Maestra Jasmina Andrawis realizando «Seminario de Técnica Vocal» para bailarinas profesionales en la Escuela Internacional de Danza Oriental “El Karnak” en su Curso integral para Profesoras en las ediciones 2012 ,2013, 2014, 2015. En la actualidad colabora con el «Estudio Di Pace» en formación vocal de actores en Madrid.