Escuela de Teatro en Madrid

ELIGE EL CURSO QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

La Fundación Centro de Nuevos Creadores en colaboración con la Sala Mirador/Escuela de Interpretación Cristina Rota centra su principal actividad en proyectos y actividades pedagógicas de artes escénicas y audiovisuales. Cuenta con el apoyo de profesionales consagrados que colaboran trabajando en proyectos que favorezcan el surgimiento de una nueva generación de actores y actrices comprometidos con la función social y creadora del arte, conociendo la totalidad del fenómeno escénico teatral y potencialmente capaces de generar espectáculos en los que todos los elementos escénicos estén realmente integrados y se fecunden entre sí

Para ello ofrece otros cursos dirigidos a estudiantes en formación y a profesionales que quieran iniciar, continuar y/o complementar su formación.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

  • Seminario intensivo de interpretación

    • El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar Interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la actuación y a los conceptos básicos de la relajación y el movimiento.

      La realización de estos seminarios también está pensada para aquellos estudiantes que quieran acceder al curso regular de cuatro años impartido por la escuela.

      El estudiante interesado podrá registrarse en las fechas que disponga la escuela.

  • Solicita información

    Ver fechas



Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi