Escuela de Teatro en Madrid

SEMINARIO INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN

La Escuela de Interpretación Cristina Rota ofrece, de febrero a septiembre, dos modalidades de Seminarios Intensivos de Interpretación:durante los fines de semana y quincenales (en los meses de julio y septiembre).

Estos seminarios están pensados para:
  • Que los aspirantes a actores y actrices conozcan la metodología de la Escuela.
  • Posibilitan un primer acercamiento a la interpretación y también a los conceptos básicos de relajación y movimiento.

A quién va dirigido: A todos aquellos interesados en un primer acercamiento a la interpretación y a los conceptos básicos de relajación y movimiento. También está dirigido a los que quieran aproximarse a la pedagogía de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y acceder a su curso regular de cuatro años.

  • ESPACIO REFLEXIONES EN COMÚN DE MAYO

    • SOBRE EL PROYECTO

      Dos veces al año, con la ayuda de profesionales formados en los temas a tratar y junto con participantes activos y actores y actrices, experimentaremos y compartiremos nuestras sensaciones y reflexiones alrededor de textos dramáticos contemporáneos o clásicos que nos ayuden a analizar y a trabajar sobre temas sociales.

      Un mínimo de 20 personas y un máximo de 40 podrán participar y aportar sus ideas en este taller intensivo que se desarrollará durante tres días en fin de semana.
      Queremos abrir este espacio y que sean los propios participantes los que aporten y soliciten los temas que quieren que se traten en Reflexiones en Común.
      Creemos que con el trabajo y escucha grupal podemos enriquecernos creciendo emocional y artísticamente.

      TEMA: La sociedad líquida en relación al consumo y a la satisfacción inmediata.

  • Solicita información

    Ver fechas

  • Seminario intensivo de interpretación

    • El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar Interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la actuación y a los conceptos básicos de la relajación y el movimiento.

      La realización de estos seminarios también está pensada para aquellos estudiantes que quieran acceder al curso regular de cuatro años impartido por la escuela.

      El estudiante interesado podrá registrarse en las fechas que disponga la escuela.

  • Solicita información

    Ver fechas




Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi