• FONDO DE BECAS
Formación

FONDO DE BECAS

La crisis social y económica generada por la CO-VID 19 ha provocado que alumnos/as de la ESCUELA DE INTERPRETACIÓN CRISTINA ROTA no puedan costearse el siguiente curso de su formación. Para ello, todos/as los/as compañeros/as se han reunido para promover un "FONDO DE BECAS" que promueve varias actividades. Para participar en ellas, se realizan pequeñas aportaciones solidarias destinadas a costear el siguiente curso para aquéllos/as que más lo necesiten.

¡Tienes hasta el día 15 DE JUNIO para participar! ¿CÓMO? Envía un e-mail a becas.eicr@gmail.com y te contamos TODO.

POEMA CONJUNTO

Desata tu alma de poeta y escribe un verso solidario sobre cómo te estás sintiendo durante el confinamiento. Tienes hasta el día 8 de junio para poder participar y es muy sencillo. Finalmente, el día 15 de junio recibirás tu poema conjunto y habrás ayudado a que un/a estudiante pueda seguir cumpliendo su sueño. Después de toda esta creación conjunta, la actriz y directora María Botto, se une a la causa y leerá el poema para subirlo a redes sociales.

FLASHMOB

Tú y tú y tú y solamente túúú puedes hacer esto realidad. Participa en este Flashmob solidario para que todos/as podamos seguir luchando por nuestros sueños. Tu participación es muy sencilla, grábate un vídeo haciendo LO QUE TE DÉ LA GANA con la canción DON’T STOP ME NOW (QUEEN).

Tienes hasta el día 8 de junio para poder participar y es muy sencillo. El día 15 de junio recibirás tu Flashmob y habrás ayudado a que un/a estudiante pueda seguir cumpliendo su sueño. El Flashmob también se subirá a las redes sociales de la Escuela de Interpretación Cristina Rota. ¡RESISTIREMOS!


COMENTARIOS

Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi