Silvia Carán

Reaprendizaje sensorial/Juegos vinculares e improvisación/Movimiento expresivo

"El encuentro pedagógico es un maravilloso contexto para el desarrollo de la creatividad y la expresión a través los encuentros multidisciplinarios."

Actriz especializada en danza. Realizó su formación en interpretación en la Escuela de Actores Acción-Escena. Más tarde, realizó un Grado en artes visuales y danza, con especialidad en danza contemporánea, en la Universidad Rey Juan Carlos, y consiguió el diploma estatal como profesora de danza en el Institut Superieur des Arts de Toulouse.

En su carrera profesional destacan las clases para niños y niñas en expresión corporal en Leo La Grange, las de teatro infantil a través del Instituto Cervantes y como profesora de danza en colegios públicos de Touluse y en el Conservatorio Regional de Danza de Montauban.