Seminario intensivo de interpretación

Este seminario intensivo se realiza en dos modalidades: en dos fines de semana consecutivos en las épocas de invierno y primavera y de lunes a viernes en diversas quincenas en periodo de verano.

El objetivo principal de estos seminarios es que los aspirantes a estudiar Interpretación se acerquen y conozcan la metodología de nuestra escuela, posibilitando un primer acercamiento al mundo de la actuación y a los conceptos básicos de la relajación y el movimiento. La realización de estos seminarios también está pensada para aquellos estudiantes que quieran acceder al curso regular de cuatro años impartido por la escuela.

Puedes pedir información a través de nuestro formulario o consulta en Secretaría.

Los seminarios cuentan con el apoyo de profesionales consagrados que colaboran trabajando en proyectos que favorecen el surgimiento de una nueva generación de actores comprometidos con la función social y creadora del arte, conociendo la totalidad del fenómeno escénico y potencialmente capaz de generar espectáculos en los que todos los elementos escénicos están realmente integrados, y se fecundan entre sí.

Si tienes algún tipo de duda pásate por nuestras Preguntas Frecuentes

Disponibilidad: Próximas fechas