Seminario avanzado de teatro griego

El drama antiguo es la principal forma organizada de teatro. En este seminario abordaremos el Mito, su significado y sus códigos. El seminario está dirigido a estudiantes y actores profesionales interesados en profundizar en los textos de las tragedias y así adquirir herramientas espirituales, físicas y vocales.

Puntos clave del seminario:
-Transformación del actor para un "papel teatral"
-Exploración corporal del papel trágico y la función del cuerpo como código de actuación.
-Exploración de las cualidades vocales, expresivas y cinéticas del actor con la ayuda de la conocida soprano chipriota Vivianna Giannaki.

*En el seminario se realizará la interpretación de una obra de teatro (Medea, Antígona o Edipo Rey), la elección se hará juntamente con los participantes.

Disponibilidad: Próximas fechas