El privilegio de ser perro

Nº de páginas: 64 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: EL ALEPH, Madrid, 2006.

Lengua: CASTELLANO

Precio: 8€

• 8,00 €

Disponible: En Stock

Compilación de monólogos de Juan Diego Botto y Roberto Cossa. Un personaje anónimo filosofa sobre lo divino y lo humano. Así surge el recuerdo, la anécdota encarnada en ese perro maltratado por su amo, un homeless neoyorkino al que a su vez apalearán sin piedad respetables ciudadanos, o en ese grupo de pizzeros mejicanos sin papeles que noche tras noche fantasean con un premio de lotería que nunca llegará...Se trata de El privilegio de ser perro, el monólogo en su forma más pura que desembocará en rabia apenas contenida. Arquímedes y La carta  son otros de los monólogos de Botto recogidos en el volumen.

Otras publicaciones