• UN AÑO DE BUENA COSECHA

UN AÑO DE BUENA COSECHA

Después de haber sembrado y haber regado con mucho trabajo, esta temporada han llegado los frutos en forma de galardones.

CRISTINA ROTA

La directora y figura de referencia de la Escuela de interpretación Cristina Rota lleva desde el año 1979 “orientando profesionales para encontrar su camino” y es por este motivo y por su labor al frente de la escuela, de la Sala Mirador y de La Rota Producciones, que ha sido considerada merecedora del Premio Godot de honor 2022, en la primera de las ediciones de éste.

Aquí se puede ver su emotivo discurso de agradecimiento, en el que destaca su deseo de compartirlo con todo el alumnado y equipo que la rodea.

UNA NOCHE SIN LUNA

Desde que en octubre de 2020 comenzara la gira de “Una noche sin luna”, esta obra de teatro ha sido reconocida con varios premios, amén de las localidades agotadas función tras función, que son, junto con la reivindicación de la figura de Lorca, el verdadero regalo.

PREMIO NACIONAL DE TEATRO 2021

Juan Diego Botto