• POEMA CONJUNTO
Fondo de Becas

POEMA CONJUNTO

La crisis social y económica generada por la COVID-19 ha provocado que alumnos/as de la ESCUELA DE INTERPRETACIÓN CRISTINA ROTA no puedan costearse el siguiente curso de su formación. Para ello, todos/as los/as compañeros/as se han reunido para promover un "FONDO DE BECAS" que promueve varias actividades. Para participar en ellas, se realizan pequeñas aportaciones solidarias destinadas a costear el siguiente curso para aquéllos/as que más lo necesiten.

POEMA CONJUNTO

"Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niños", decía León Daudet. Durante la cuarentena un grupo de personas participó desde sus casas en la creación del poema conjunto más largo del mundo y cuatro personas dedicadas a la interpretación (María Botto, Melina Matthews, Natalia Mateo y Raúl Arévalo) se encargaron de ponerle voz. Sigamos conservando la mirada inocente de un niño y haciendo poesía con nuestras vidas.

Para colaborar y ver el vídeo, envía un e-mail a becas.eicr@gmail.com y te contamos TODO.