• CIBERCHARLAS
Fondo de Becas

CIBERCHARLAS

La crisis social y económica generada por la COVID-19 ha provocado que alumnos/as de la ESCUELA DE INTERPRETACIÓN CRISTINA ROTA no puedan costearse el siguiente curso de su formación. Para ello, todos/as los/as compañeros/as se han reunido para promover un "FONDO DE BECAS" que promueve varias actividades. Para participar en ellas, se realizan pequeñas aportaciones solidarias destinadas a costear el siguiente curso para aquéllos/as que más lo necesiten.

CIBERCHARLAS

"La conversación es la expresión de nuestro modo de pensar", decía Séneca. En esta pandemia que nos asola siempre hay rayos de esperanza que nos iluminan. Sin duda, las conversaciones que hemos mantenido y que mantendremos con algunas de las figuras más relevantes de la cultura española dan buena cuenta de ello. ¿Cómo lo hacemos? Nos conectamos en el una sala privada de Zoom con nuestros/as invitados/as y realizamos una entrevista "face to face" elaborada con las preguntas de nuestro alumnado y contigo como espectador/a en directo. Si el tiempo lo permite, al final del encuentro se abre un espacio en el todos/as colaboramos. Además, estas cibercharlas se graban para poder verlas posteriormente en Vimeo, donde se tendrá acceso a través de una contraseña.

Hasta ahora, nos hemos encontrado con Antonio de la Torre, Benjamín Prado, Juan Diego Botto y Leo Bassi. ¿Quién quieres que sea el/la siguiente?

Para colaborar, ver el vídeo, participar en una cibercharla en directo o enterarte de los próximos encuentros, envía un e-mail a becas.eicr@gmail.com y te contamos TODO.


COMENTARIOS

Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi