• CHARLARTE
Fondo de Becas

CHARLARTE

La crisis social y económica generada por la COVID-19 ha provocado que alumnos/as de la ESCUELA DE INTERPRETACIÓN CRISTINA ROTA no puedan costearse el siguiente curso de su formación. Para ello, todos/as los/as compañeros/as se han reunido para promover un "FONDO DE BECAS" que promueve varias actividades. Para participar en ellas, se realizan pequeñas aportaciones solidarias destinadas a costear el siguiente curso para aquéllos/as que más lo necesiten.

CHARLARTE

"La conversación es la expresión de nuestro modo de pensar", decía Séneca. En esta pandemia que nos asola siempre hay rayos de esperanza que nos iluminan. Sin duda, las conversaciones que hemos mantenido y que mantendremos con algunas de las figuras más relevantes de la cultura española dan buena cuenta de ello. ¿Cómo lo hacemos? Nos conectamos en el una sala privada de Zoom con nuestros/as invitados/as y realizamos una entrevista "face to face" elaborada con las preguntas de nuestro alumnado y contigo como espectador/a en directo. Si el tiempo lo permite, al final del encuentro se abre un espacio en el todos/as colaboramos. Además, estas cibercharlas se graban para poder verlas posteriormente en Vimeo, donde se tendrá acceso a través de una contraseña.

Hasta ahora, nos hemos encontrado con Antonio de la Torre, Benjamín Prado, Juan Diego Botto, Leo Bassi, Tonucha vidal, Javier Luna, Natalia Mateo, Jota Linares, Carlos Salado, Aitor Merino, Raúl Arévalo y Juan Margallo. ¿Quién quieres que sea el/la siguiente?

Para colaborar, ver el vídeo, participar en una cibercharla en directo o enterarte de los próximos encuentros, envía un e-mail a becas.eicr@gmail.com y te contamos TODO.