NATALIA MATEO

NATALIA MATEO

Interpretación adultos

La actriz Natalia Mateo realizó su formación de arte dramático en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, compaginándolo con estudios de dramaturgia y dirección de la mano de profesores como Fermín Cabal, David Planell o Sanchis Sinisterra.

Como dramaturga ha estrenado trabajos como Ojos que no ven o Conductas alteradas.

Su carrera cinematográfica empezó en el mundo del cortometraje con trabajos como Exprés o Carisma, ambos nominados a los premios Goya. Más tarde estaría también nominada con otro corto, Ojos que no ven, como guionista y directora.

Dio su paso como actriz al largometraje con películas como El patio de mi cárcelLa vergüenzaAzuloscurocasinegro o Siete mesas de billar francés. También ha aparecido en series televisivas como Amar en tiempos revueltos o Generación DF. Entre sus últimas apariciones destacan Cuéntame cómo pasó o Animales sin collar, entre otros títulos.

Compagina su faceta de actriz, guionista y directora con la pedagogía desde hace más de diez años, dando clases en escuelas como La factoría del guión o La central de cine. Además del taller “3 Disciplinas” en el que se forman directores, guionistas y actores.

Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi