• Te presentamos a las madres de las celebrities

Te presentamos a las madres de las celebrities

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la madre de Nur Levi, Macarena García o Úrsula Corberó? Se acerca uno de los días más especiales del año para celebrar en familia: el Día de la Madre. Por ello hemos querido hacerles un homenaje a las mujeres responsables de que algunas de tus celebrities favoritas sean tal cual son y presentártelas en primera persona. Porque detrás de una gran persona, siempre hay una gran mujer. Descubre en nuestro número de mayo 2017 cómo es la relación entre madres e hijas (e hijo, porque también hemos hablado con Pepe Ocio y su madre, Paloma Laorga).

Madres de estrellas en público… y mujeres de rompe y rasga en privado. Esto es un homenaje al talento, al estilo y, sobre todo, al amor.