Entrevista a Cristina Rota en ESCENA Y CENA de RNE

La periodista Paloma Zuriaga entrevista a Cristina Rota para el podcast Escena y cena de RNE. Con Luis de la Fuente en el control de sonido.

Cristina Rota, el teatro para expresarse libremente

Cristina Rota, el teatro para expresarse libremente. Desde el escenario hay que convencer al público y, sobre todo, transmitir los ideales del ser humano. La formación es escuela de pensamiento, hay que infundir amor a los poetas. No puede concebir su vida sin el teatro.

Aquí se puede escuchar.