ESPACIO REFLEXIONES EN COMÚN

Dos veces al año, con la ayuda de profesionales formados en los temas a tratar, y junto con participantes activos y actores y actrices, experimentaremos y compartiremos nuestras sensaciones y reflexiones alrededor de textos dramáticos contemporáneos o clásicos que nos ayuden a analizar y a trabajar sobre temas sociales.

TEMÁTICA: Desafíos actuales y subjetividad grupal en la formación del actor y la actriz.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Espacio de debate abierto a todos los ámbitos profesionales.

FECHAS: 15, 16 y 17 de noviembre.

HORARIO:

Viernes: De 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Sábado y domingo: De 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

PRECIO: 120€

PONENTES: ALICIA MONTSERRAT y ELIZABETH PALACIOS.

AUTORES SOBRE LOS QUE SE TRABAJA: DAVID MAMET.

SOBRE LA TEMÁTICA

-Diálogo interdisciplinar y el reto de la tarea de formarse como actor en los tiempos actuales.

-Modos grupales de pensar en común.

-Constitución subjetiva y proyectos grupales.

-Las redes vinculares y los paradigmas sociales.

-Construcción y creatividad en las tramas y en los relatos a interpretar en los contextos actuales.

SOBRE EL ESPACIO "REFLEXIONES EN COMÚN"

Espacio que se abre en mayo de 2018 como proyecto que creemos necesario en un momento social que no invita a la igualdad, a la integración, a la grupalidad.

Dos veces al año, con la ayuda de profesionales formados en los teamas a tratar y junto con participantes activos y actores y actrices, experimentaremos y compartiremos nuestras sensaciones y reflexiones alrededor de textos dramáticos contemporáneos o clásicos que nos ayuden a analizar y a trabajar sobre temas sociales.

Un mínimo de 20 personas y un máximo de 40 podrán participar y aportar sus ideas en este taller intensivo que se desarrollará durante tres días en un fin de semana.

Queremos abrir este espacio y que sean los propios participantes los que aporten y soliciten los temas que quieren que se traten en Reflexiones en común.

Creemos que con el trabajo y la escucha grupal podemos enriquecernos creciendo emocional y artísticamente.

Disponibilidad: Próximas fechas