• Y el Goya a Mejor Actor Protagonista es para… Roberto Álamo

Y el Goya a Mejor Actor Protagonista es para… Roberto Álamo

Nora Navas y Lluís Homar le hacen entrega al artista del Goya a Mejor Actor Protagonista a Roberto Álamo por su papel en Que Dios nos perdone. Muchas son las películas que lleva sobre sus espaldas, pero no fue hasta La gran familia española que el artista se alzó con un Premio Goya. Esta era su segunda nominación y con ella se lleva el premio gordo.

Emocionado y muy agradecido, Álamo muestra su agradecimiento a todo el equipo de la película así como a los demás nominados. “Se lo dedico a todos los actores de este país, a los que trabajan y a los que no, algún día nos encontraremos en un escenario y nos diremos las verdades. A Cristina Rota, todos mis trabajos llevan tu huella.