MÓNICA DOMÍNGUEZ

MÓNICA DOMÍNGUEZ

Movimiento y Jazz

Bailarina, docente, coreógrafa, y coach de Danza y Movimiento, formada en Cuba, Argentina, México y España. Cantante titulada por el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid en la especialidad de canto lírico.

Asistente de coreografía en el Teatro Real para la ópera Otello (2016). Coreógrafa residente del musical La Bella y la Bestia de STAGE  Entertainment tanto en Madrid (Teatro Coliseum, 2007-2009) como en Barcelona (Teatro BTM, 2009) y para la gira 2012-2013.

Ha sido profesora de danza en las más importantes escuelas, como la de Cristina Rota, y de Teatro musical de Madrid: SCAENA Víctor Ullate Roche, B.B. Rhapsody Music, y Escuela de Teatro Musical María Beltrán, así como en la Unión de Actores de Madrid.

Profesora de danza de los niños actores del musical El Rey León de STAGE Entertainment para los personajes infantiles de Nala y Simba en 2011, durante todo el proceso de formación continua.

Coreógrafa de óperas como La Traviatta y Aída (tour sur de Francia con la Compañía Harmonía Catalunya) y de zarzuelas: La Corte del Faraón (Madrid 2005 y 2006), entre otras. Ha sido asimismo bailarina en el musical Más de 100 Mentiras de la productora DRIVE Entertainment y en innumerables eventos, galas, programas de televisión y espectáculos musicales e infantiles.

En 2009 crea el proyecto infantil de Danza y Movimiento para la Comunidad de Madrid a través de la empresa de apoyo extra escolar en colegios públicos Ottawa AIE. 

Ha dirigido también el espectáculo musical Misa de los Quilombos en Madrid.

Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi