MIREIA SALAZAR

MIREIA SALAZAR

Interpretación niños/as y adolescentes

Entrelaza sus conocimientos en Educación Social (es diplomada en Educación Social por UB. Campus Mundet en Barcelona) con su amplia formación y experiencia en Interpretación actoral, ligada al Centro de Creación y Artes Residui Teatro y al teatro e intervención social y teatro del oprimido de la escuela  Forn de Teatre Pa'Tothom. Ha recibido, entre otros, talleres de Flamenco e Inclusión social, por ángel Galán; Teatro contra el sexismo, como prevención para la violencia contra las mujeres, por Muriel Nassens; Improvisación teatral, por Lluqui Herrero; Teatro de la Escucha impartido por Moisés Mato; y Teatro y Educación por la Paz, de Till Bauman. También ha tomado clases con Julia Varley del Odin Teatret.

Actualmente es profesora de Interpretación a jóvenes de 12 a 18 años y de teatro para niños y niñas de entre 4 y 11 años en la Escuela de Cristina Rota. También imparte clases en el grupo de mujeres “Teatrekas,” perteneciente a las asociaciones Chispas y Krecer de Vallecas en Madrid. Ha trabajado como dinamizadora en proyectos de intervención social y comunitaria con población vulnerable en Ibiza, Barcelona, Colombia y Argentina. Destacan también sus talleres de teatro contra el sexismo (en colaboración con el Casal de Dones y la Asociación de Mujeres progresistas de Ibiza) 

Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida ha participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid - España
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi