ISABEL ARANCE

ISABEL ARANCE

Danza Moderna y Jazz-Contemporáneo

En televisión cuenta con una extensa carrera que oscilará entre 1989 y 2005 formando parte de los ballets de numerosos programas de mayor audiencia. Hace cine, vídeo y publicidad. Continúa su carrera como coreógrafa de televisión entre los años 2004 y 2008 coreografiando para programas de gran audiencia, entre ellos Operación Triunfo, Maracaná y numerosas galas para Tele 5 y Antena 3, así como diversos eventos para España y Portugal. Es invitada a participar con pieza propia en Danza en la Calle de la Comunidad de Madrid. Posee, además, una amplia experiencia como bailarina en teatro: ha pertenecido al  primer elenco de la Compañía del London Studio, con    coreógrafos de la talla de Patrick Delcroix (NDT) o Robert North, entre otros. Ha participado, asimismo, en diversas galas para el Teatro Albéniz de Madrid, con Antonio Palazón, e intervenido en diversas comedias musicales: La Magia de Broadway o Peter Pan, entre otras.

Es Doctora Cum Laude en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y titulada en danza clásica y contemporánea por el Real Conservatorio, licenciándose en la especialidad de Coreografía e interpretación. Especializada en     técnicas de Moderno, Jazz, Jazz-Musical y Jazz-Contemporáneo amplía su formación en Técnica Jazz y Moderno en NewYork, Los Angeles e Italia.

Actualmente compagina las coreografías de espectáculos con la docencia y la  investigación de procesos creativos aplicados a las Artes.

Escuela de Interpretacion Cristina Rota

Nuestra escuela, en más de tres décadas de vida hemos participado en la producción de tres películas y más de 40 montajes teatrales, junto a alumnos y alumnas recién tituladas o en los últimos cursos, suponiendo un trampolín en su carrera profesional.

Contactar

Doctor Fourquet, 31 - 28012 Madrid
(+34) 915 289 504

Newsletter

Mantente informado de nuestras actividades.


Inaem

Nuestro agradecimiento por las imágenes aportadas a: marcosGpunto, Jean Pierre Ledos, Alfonso Postigo y Jael Levi