DENISLAV VALENTINOV

Jazz contemporáneo 2º Curso Contact-improvisación 3º y 4º Curso

Inicia sus estudios de Danza-Teatro en La Academia de Artes Escénicas  y  Cine Krastio Sarafov en Sofia (Bulgaria). Años más tarde continúa su formación en Madrid  donde se gradúa en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma en la especialidad de Danza Contemporánea. Al mismo tiempo participa en diferentes talleres de Improvisación, Flying Low, Contact y Creación coreográfica.

Colabora en varias ocasiones con la compañía T.A.C.H. y participa en diferentes proyectos de coreógrafos como: Mónica Runde, Sharon Fridman, Gloria García, Clara Andermatt y Pedro Berdäyes, entre otros.

Forma parte de Aula3 Plataforma de creación con el proyecto Time Out (pieza estrenada dentro del Festival Surge Madrid, 2016)

En 2014-1015 desarrolla dos proyectos propios: HOAX, Mención de Honor en el Certamen Jóvenes Creadores de Madrid 2015, y Forecasted (cine-danza), 2º Premio en Óxido Fest Screen Dance.

Como docente imparte clases regulares y talleres de Danza contemporánea, improvisación y contact en España y en extranjero.